Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Garabarito…

- Temporada finalizada. -
César (Hernán Gariglio) hace cinco días que se mudó a un nuevo barrio. Con ganas de conocer amigos, llega un domingo a la plaza que está a pocas cuadras de su casa. Allí se encontrará con Dani (Daniela Facci / Dominique Antoine), Maga (Magalí Capalbo / Dominique Antoine), Flor (Florencia Rubinetti), y Fabián (Julián Belleggia), un grupo de chicos vecinos de él de su misma edad, pero con quienes le costará empezar a relacionarse. 
En búsqueda de un compinche que lo ayude a superar algunos de sus temores, César conocerá a Garabarito, ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos, quien lo acompañará incondicionalmente.
Al apagarse las luces, un anfitrión nos invita a recordar a ese compañero inventado, que los más chiquitos de la sala tendrán y los adultos dejamos olvidado. Un oso preferido, una muñeca o simplemente ese Garabarito a quien hicimos depositario de nuestros secretos, jugó con nosotros y compartió tantos momentos de la niñez.
La historia de este tierno infantil, escrita por Manuel González Gil, es un canto a la amistad. Bajo la dirección de Patricia Pisani, el elenco desarrolla toda su potencialidad con una entrega total, divirtiendo a los chiquitos pero también a los grandes, quienes volverán, por un rato, a la inocencia tan linda esa edad.
A través de pegadizas canciones, esas que hacen mover el piecito mientras estás sentado y salís de la sala tarareando, conoceremos pedacitos de las vidas de estos cinco chicos que, juntos, compartirán aventuras y a su amigo imaginario.
Un elenco de jóvenes que prometen un gran futuro en las tablas en un musical para disfrutar en familia.
 
 
Ficha técnica:
Actores: Florencia Rubinetti, Daniela Facci, Magalí Capalbo, Dominique Antoine, Hernán Gariglio, Julián Belleggia.
Dirección: Patricia Pisani.
Dramaturgia: Manuel González Gil.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.