Open Dropbar

Gualeguaychú: Avanza la obra del Teatro del Puerto

La Municipalidad de la ciudad entrerriana continúa con las refacciones de la sala.
La Municipalidad de la ciudad entrerriana continúa con las refacciones de la sala.

La Municipalidad de la ciudad entrerriana continúa con las refacciones de la sala.

“Se trata de la segunda etapa del Teatro del Puerto, en la Nave 8, que se realiza con fondos gestionados ante nación”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone y continuó “se está terminando el cielorraso y entrepiso es zona de baños y camarines y el cielorraso de madera en la zona de la sala, con la iluminación correspondiente”.

El Teatro del Puerto es una sala que tendrá capacidad para 250 personas, donde, se podrán realizar todo tipo de eventos, conciertos, teatro, danza, congresos, exposiciones y más.

“Gualeguaychú aumenta su capacidad para ser anfitriona de diversos tipos de eventos, y brinda mayores espacios para el desarrollo de actividades culturales de artistas locales. Hace más de 7 años desde el gobierno municipal iniciamos un camino de cambio, en el que la ciudad duplicó la cantidad de Museos y cuenta con el Centro Cultural Gualeguaychú, Luis María Luján. Son hechos y acciones concretas con los que avanzamos en las transformaciones que nuestra ciudad necesita para crecer y desarrollarse en las próximas décadas”, comentaron desde el municipio.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.