Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Happiness

- Temporada finalizada. -

¿Hasta dónde sos capaz de llegar por 50 minutos de felicidad?
Eleonora y Emilia (Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo) son dos recepcionista de una empresa de ventas. La inercia de sus rutinas las tiene alienadas en esa oficina. La nueva cadena de comidas «Happiness», que abrió frente a su oficina, la cual ven por una ventana, significará esa libertad tan deseada.
Salir a almorzar será, entonces, la respuesta a esa opresión, al cautiverio que experimentan.
La obra se hace espejo en el espectador quien, de inmediato, se sentirá identificado con ellas. Porque todos fuimos parte de eso, o tuvimos a alguien cercano que lo padeció.
Las reflexiones sobre el salvajismo del mercado laboral y el capitalismo en que estamos inmersos son cruelmente expuestos en los textos de esta comedia dramática inteligente de Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo, con ribetes de humor negro, el absurdo y un gran trabajo corporal de las protagonistas. Divertidas e identificables, ellas lo dejan todo arriba del escenarios. Histrónicas y muy graciosas.
En la dirección, Nicolás Sorrivas vuelve a demostrar cuánto sabe del trabajo con actores, y puestas originales y bien cuidadas.
Estamos dentro de esa oficina, respiramos esa atmósfera viciada, sufrimos con ellas, empatizamos con sus dramas. Queremos que a ellas les salga todo bien.


Ficha técnica:
Actrices: Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo.
Dramaturgia: Florencia Lorenzo y Paula Zaurdo.
Dirección: Nicolás Sorrivas.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.