Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Hasta el 30 de mayo continúa la convocatoria para “Abasto Abierto”

La Ciudad llama a los espacios culturales del barrio a presentar hasta dos espectáculos, para realizar en sus salas espectáculos con entrada a valor simbólico.

La Ciudad llama a los espacios culturales del barrio a presentar hasta dos espectáculos, para realizar en sus salas espectáculos con entrada a valor simbólico.

Abasto Abierto 2022 propone la realización de espectáculos presenciales en los espacios culturales del barrio con el objeto de fomentar y fortalecer su producción artística. La convocatoria busca dar visibilidad a la oferta cultural independiente, generar nuevos públicos y activar dinámicas culturales y productivas.

¿Quiénes pueden participar?
Aquellos Espacios Culturales de la Ciudad que estén dentro del perímetro delimitado por las calles Av. Córdoba (al norte), Av. Pueyrredón (al este), Av. Díaz Vélez / Tte. Gral. Juan Domingo Perón (al sur) y Gascón (al oeste), o que se encuentren a una distancia máxima de ciento cincuenta (150) metros de dicho perímetro.

Podrán presentarse a la convocatoria tanto personas humanas como personas jurídicas, que sean titulares de Espacios Culturales.

La propuesta de programación deberá tratarse de hasta dos espectáculos artístico-culturales que se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas de la Ciudad cuyas entradas deberán ser ofrecidas al público a un valor simbólico de $100 (cien pesos) por entrada. La propuesta deberá desarrollarse en el rango de los siguientes días y horarios: viernes entre las 19 h y las 0 h, sábados entre las 15 h y las 0 h y/o domingos entre las 15 h y 22 h.

Inscripción vía TAD
La fecha de apertura de la convocatoria se establece desde las 10 horas de la mañana para el día 16 de Mayo, hasta las 10 horas de la mañana del día 30 de Mayo.

Los interesados deberán descargar los Anexos III, IV y V , completarlos y subirlos vía TAD antes del cierre de la convocatoria.

Toda la información en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/abasto-abierto

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.