a

Suscribite a nuestro newsletter

Hasta el 8 de agosto podrá verse “Deseos inquietos” en la plataforma del Teatro Cervantes

La obra de Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y Bigolates de Chocote; con dirección generl e Martín Jacob, y musical de Matías Conte, se presentó en la sala Orestes Caviglia del TNC, durante la temporada 2017.

La obra de Emmanuel Abbruzzese, Martín Joab y «Bigolates de Chocote»; con dirección general de Martín Jacob, y musical de Matías Conte, se presentó en la sala Orestes Caviglia del TNC, durante la temporada 2017.

«Bigolates de Chocote» está integrado por actrices, músicos, titiriteros, clowns y compositores. El grupo ha desarrollado una identidad singular a través de sus creaciones escénico-musicales donde proponen un encuentro lúdico entre adultos y niñxs. El juego, la ecología, el reciclaje, componen el repertorio de temas que nos invitan a visitar. En esta ocasión, los artistas presentan distintas situaciones y escenarios que son acompañados por propuestas musicales y visuales. Rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos se combinan con coreografías, humor y  sorprendentes muñecos, en una invitación a desplegar la imaginación como parte de una aventura colectiva.

«Bigolates de Chocote» son Verónica Belloni, Patricio Famulari, Adriana Paula García y María Marcela Herrera.

Titiritero y músico: Rafael Walger; bajo y cuatro puertorriqueño: Julián Cusmano; batería y percusión: Pablo Ignacio Di Bella.

La obra cuenta con  música original de «Bigolates de Chocote»; coreografía de Valeria Narváez y “Bigolates de Chocote”; iluminación de Fernando Berreta; títeres, vestuario y escenografía de Azul Borenstein.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.