Hermanos

- Temporada finalizada. -
- Temporada finalizada. -

Una noche de otoño, dos hermanos (Miguel Di Lemme y David Paez) se encuentran en el departamento de uno de ellos. Una pronta mudanza se puede reconocer entre cajas y embalajes. El inicio de la charla entre estos dos hombres se convierte en discusión y prontamente en agresión física. Detrás del diálogo aparecen sus vidas y pasados. Un lugar de prostitutas y drogas. Pero también una muerte y dos mujeres que se cruzan en sus caminos.
A partir de la mixtura entre los lenguajes del teatro y el cine, “Hermanos” nos retrata una ambiente donde la corrupción es constante y los valores se presentan en crisis. La supervivencia y la ley del más fuerte carcomen los cimientos de la moral y la ética. Y el peligro acecha constantemente.
El recurso de la imagen en video permite adentrarnos mejor en esta historia. A partir de ella se cuentan sus pasados, algo que el relato omite. Así, el buen uso de la pantalla sirve para esclarecer ciertas situaciones de la vida de estos dos hermanos.
Miguel Di Lemme y David Paez brindan actuaciones correctas para un texto en que el público se sentirá identificado por ser parte de una sociedad así.
Dirigida y escrita por los mismos actores, esta obra ahonda en un submundo que sabemos que está y se debería tomar real conciencia de ello.
Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Organización Colectivo de Mujeres Juana Azurduy.

Ficha técnica:
Actores: Miguel Di Lemme, David Paez, Marina Lovece, María Zamarbide, Camila Boero, Diego Santos.
Dirección: Miguel Di Lemme, David Paez.
Dramaturgia: Miguel Di Lemme, David Paez.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

El Cine Teatro San Luis tiene nuevos horarios de visitas guiadas

Quienes deseen conocer el espacio ubicado en avenida Justo Daract y calle Profesor Berrondo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Los recorridos son completamente gratuitos, pero es necesario reservar el turno previamente.