a

Suscribite a nuestro newsletter

Hugo Varela llega al Paseo La Plaza con “Sordos ruidos”

El humorista estrena su nuevo espectáculo este viernes a las 23hs en la Sala Pablo Neruda. Entradas por Plateanet o en boletería de la sala.

El humorista estrena su nuevo espectáculo este viernes a las 23hs en la Sala Pablo Neruda. Entradas por Plateanet o en boletería de la sala.

Hugo Varela llega al Paseo La Plaza para presentar “Sordos Ruidos”, un espectáculo para disfrutar de sus nuevos instrumentos creados a partir de elementos cotidianos, su humor expresado en canciones, las nuevas y los clásicos infaltables.

Sobre el escenario despojado, en el que solo se ven varios micrófonos instalados a diferentes alturas, Varela domina con su sola presencia y su simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música.

Cordobés de origen, Hugo Varela es conocido por su talento tanto como humorista como por inventar y fabricar desopilantes instrumentos musicales . A lo largo de su carrera esta creatividad le ha valido innumerables premios nacionales e internacionales.

Funciones, los viernes a las 23hs. 
Paseo La Plaza ,sala Pablo Neruda (Av. Corrientes 1660)
Entradas por Plateanet
Localidades: desde $1.300

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.