Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Los cuentos se fabrican cantando una canción y no hace falta nada más que imaginación”. Y los juguetes cobran vida.
Una bailarina que gira y gira (Laura Contino), se encuentra con un soldadito (Mariano Reynaga) siempre dispuesto a la batalla, quien intenta subordinar constantemente a Pinocho (Emiliano Martínez). Ellos son los primeros que salen del baúl de los juguetes, dan la bienvenida e invitan a meternos en su mundo. A partir de allí, las historias se irán sucediendo, y en ellas no faltarán payasos, magia, títeres, y pegadizas canciones.     
“Imagina, imaginador” habla de la libertad, y de la posibilidad de cambio modificando estructuras y mandatos. Porque estos juguetes que cobran vida pretenden romper el modelo del mundo de los adultos, y así construir un relato propio.
Susana Di Gerónimo escribió esta obra para dejar volar la imaginación y compartir valores en familia. Para ello dirige a tres jóvenes actores que con su simpatía y soltura conectan de inmediato con el público. Hacen divertir, y no sólo a los más pequeños.
La puesta es sencilla pero todo está puesto en función de lo contado, música, objetos, luces y la forma en que los distintos personajes juegan en las historias. Cómo interactúan entre ellos, e invitan a espectadores chiquitos a ser parte, despertará las más sinceras risas.
En tiempos donde la tecnología parece ganarle terreno a los juguetes y a los cuentos tradicionales, estas historias buscan reivindicarlos, llevando a esos lugares donde la diversión es la que rige. 

Ficha técnica:
Actores: Laura Contino, Emiliano Martínez, Mariano Reyanga.
Guión: Susana Di Gerónimo.
Dirección: Susana Di Gerónimo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.