a

Suscribite a nuestro newsletter

Improvisa2 hará temporada en Mar del Plata con dos espectáculos

El grupo presentará “Fucking Impro” e “Impro Border” en el Centro de Arte Radio City, desde el 5 de enero. 

El grupo presentará “Fucking Impro” e “Impro Border” en el Centro de Arte Radio City, desde el 5 de enero. 

Luego de una excelente temporada en el Teatro Nün, el grupo regresa a «La Feliz» con dos shows diferentes que prometen un rato garantizado de risas. Se presentarán de jueves a domingos a las 20:00hs.

«Fucking Impro» – #LaImproCambió
El grupo Improvisa2 presenta la innovación en Impro: Fucking Impro. Luego de 17 años de realizar su espectáculo clásico se renuevan para seguir entreteniendo a su fiel público y continuar desafiándose como artistas. Un show completamente innovador, un espectáculo de humor, original e interactivo.
Los actores salen a escena sin guión, y el público participa ¡Un show diferente y único en cada función! La dinámica es muy sencilla: antes de iniciar la presentación solicitamos al público que envíe palabras a través de su celular a nuestro VJ. Posteriormente, estas sugerencias aparecen al azar en la pantalla del escenario para que los actores las utilicen.
Además, en vivo, el elenco solicitará al público distintos géneros de interpretación que a su vez serán combinados entre sí, por ejemplo un Western de princesas de Disney o una telenovela de ciencia ficción, generando de esta forma historias diferentes con las que divertirán, sorprenderán y emocionarán a los presentes.
Cabe aclarar que cada una de las improvisaciones tendrá una duración predeterminada, por lo que el vértigo es aún mayor ya que se debe cumplir con el gran reloj que está sobre el escenario sin que exista la posibilidad de pasarse ni un segundo.
A todo esto se le suman desafíos que el VJ improvisador les propondrá en vivo al trío de improvisadores. Por ejemplo, una escena de la historia debe actuarse en cámara lenta, o hablada en otro idioma o en permanente contacto físico.
Este formato desafía al grupo Improvisa2 que luego de casi 17 años de vida se aggiornaron para seguir brindando un show de impro distinto a cualquier otro espectáculo teatral.
«Fucking impro» es una experiencia única con la que te proponemos un estilo fresco e innovador de hacer teatro improvisado.

Ficha técnico – artística:
Actúan: Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler, Gabriel Gavila
Escenografía: Carlos Medina
Audiovisuales: Virginia Argento, Marcos Bazterrica
Fotografía: Ornela Fazio
Diseño gráfico: Addxsso
Dirección general: Iti El Hermoso, Grupo Improvisa2
Web: http://www.improvisa2.com
Duración: 65 minutos

«Impro Border»
El grupo Improvisa2, luego de su larga trayectoria en el campo de la impro, nos presenta este espectáculo teatral denominado «Impro en la terraza» adaptándose de esta manera a una nueva forma de hacer teatro.
La puesta de este show se asemeja a un unplugged musical, dejando de lado la sofisticación, para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios, donde lxs intérpretes son además directorxs y dramatugxs construyendo texto y movimientos, revelando lo esencial de la actuación. Un espectáculo donde la improvisación es llevada hasta sus máximas consecuencias.
El público, siempre activo, emitirá consignas disparadoras que serán mezcladas con algún desafío o estilo de actuación, es decir que el espectáculo siembra sus bases en el azar como componente indispensable de la creación.
Con una combinación de estilos muy marcados , música en vivo y algunos juegos, Improvisa2 deja en su show un alto contenido vívido en donde la creación se manifiesta en cada momento.

Ficha técnico – artística:
Actúan: Mariana Cumbi Bustinza, Tomy, Gabriel Gavila
Músico en vivo: Facundo Salas
Fotografía: Orne Fazio
Diseño gráfico: Addxsso
Producción: Grupo Improvisa2
Dirección: Iti El Hermoso, Mariana Cumbi Bustinza, Tomy Cutler , Gabriel Gavila
Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.