Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Ingrid Grudke se incorpora al elenco de “Sex, viví tu experiencia”

La modelo será parte de la obra de José María Muscari por siete únicas funciones. El espectáculo lleva cuatro meses en el Gorriti Art Center y ya la vieron 20 mil espectadores.

La modelo será parte de la obra de José María Muscari por siete únicas funciones. El espectáculo lleva cuatro meses en el Gorriti Art Center y ya la vieron 20 mil espectadores

Ingrid ya se encuentra ensayando la experiencia para estrenar el jueves 10 octubre a las 21:30hs con una troupe de 23 actores y bailarines.

Además de recorrer cada espacio por donde se desarrolla el espectáculo que tiene como pilar principal el sexo y que motiva los sentidos del variado público, la modelo tendrá un número especialmente montado para ella por Mati Napp, coreógrafo del show.

Con respecto a la incorporación de Ingrid, Muscari aseguró: “La elegí porque tiene una alta presencia escénica, nunca hizo algo así y creo que eso nos motiva a ambos para encontrarnos en este proyecto. Ella es dueña de una belleza hipnótica y siento que junto a Diego Ramos arman una dupla muy poderosa”. Además José Maria agregó: “Ingrid es dueña de un glamour singular y a la vez es muy popular”.

La modelo fue convocada para reemplazar a Gloria Carrá el fin de semana del 10 de octubre, ya que la actriz principal tenía fechas tomadas antes de su contrato.

Las funciones serán desde el próximo mes jueves 21:30hs, viernes y sábados 21 y 23hs y domingo 20:30hs. Entradas en venta en Alternativa Teatral.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.