Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Jackelin tiene un límite

- Temporada finalizada. -
Jackelin (Ariana Caruso) es paraguaya. Ella tuvo un amante por más de veinte años pero por cansancio ese día decide poner fin a su relación sentimental. Una tortura que no está dispuesta a sufrir más, pero para cerrar esa herida, esta mujer necesita una última y definitiva conversación.
Jackelin estuvo ahí cuando Alfredo se casó tres veces, tuvo hijos y se divorció. Siempre permaneció a su lado, incondicional, en silencio, sin poder gritar su dolor, como una sombra. Pero algo ha sucedido que hace que cambien sus planes, él ha muerto.
El unipersonal protagonizado por Ariana Caruso le permite desplegar con este personaje toda su ductilidad como actriz. Un recorrido por climas íntimos, sostenidos también por un buen trabajo de iluminación, en la soledad un despojado departamento, hacen que la obra sea algo disfrutable.
La puesta también muestra una buena dirección de actores, a cargo de Gerardo Cardozo, marcando sutilezas que bien sabe jugar la protagonista.
La vida de una mujer sufriente, cosificada, que sufre violencia de género. Un más que necesita gritar su dolor, y sanar sus heridas. 
 
 

Ficha técnica:
Actriz: Ariana Caruso.
Dramaturgia: Ariana Caruso y Sergio Lobo.
Dirección: Gerardo Cardozo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.