Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Jorge Telerman: “Todo avanza hacia la paulatina pero decidida reapertura de las salas de la Ciudad”

El director del Complejo Teatral de Buenos Aires conversó con el programa “Las últimas noticias”, en AM 750, sobre el regreso de la actividad porteña.

El director del Complejo Teatral de Buenos Aires conversó con el programa “Las últimas noticias”, en AM 750, sobre el regreso de la actividad porteña.

“Estoy contento porque parece que todo avanza hacia la paulatina pero decidida reapertura de salas de teatros y de música de la ciudad”, comentó Telerman. “Ahora cada uno de los distritos tiene que reglamentar este tipo de actividad, estamos muy expectantes de la respuesta que seguramente tendremos en las próximas horas”, agregó el funcionario.

Además, el director del CTBA habló sobre el protocolo que se estudia y aseguró que es “muy estricto”. “El teatro no solamente es seguro, sino también necesario, porque fue de las primeras actividades que hubo que discontinuar”, comentó.

“Venimos trabajando en este protocolo sabiendo que había que esperar que la famosa curva se amesetara. Ya la Ciudad de Buenos Aires venía conversando con Nación sobre la posibilidad y nuestro deseo de abrir. Hasta hace un par de semanas no era posible, el panorama comenzó a hacerlo posible en la última semana”, contó Telerman.

El día lunes, el funcionario se reunió también con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro; Alfredo Arias, director; y Alejandra Radano, actriz; por el regreso de la obra «Happyland», en el Teatro San Martín, con público presencial.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.