Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Jornada solidaria en el teatro La Campana de Mar del Plata

La campaña es este viernes y se realizará para colaborar con trabajadores independientes de la cultural de la ciudad.

La campaña es este viernes y se realizará para colaborar con trabajadores independientes de la cultura de la ciudad.

Durante la tarde se entregarán bolsones de comida con alimentos no perecederos en la sala de Rivadavia 2336, que fueron enviados por el Ministerio de Cultura de la Nación.

La iniciativa surgió por el empresario teatral y actor, Torry Palenzuela, junto a los artistas Mikaella Mansilla, Fernando Vazquez y Fabian Martínez, integrantes de la Asociación de generadores de artes teatrales y artista independientes.

«Ante la emergencia cultural y los tiempos difíciles que se están viviendo en medio de la pandemia y siendo el teatro, tal vez la última actividad en salir adelante se organizaron estas jornadas que comenzarán a realizarse con continuidad en dicha sala teatral», comentó Palenzuela. «Es granito de arena para que los artistas, bailarines, cantantes y demás artistas puedan paliar éstos momentos complicados para la cultura», agregó.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.