Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Julieta Cayetina debutó con “No a la guita“ en el Teatro Multitabaris

La actriz se sumó al elenco encabezado por Betiana Blum, Diego Reinhold y Felipe Colombo, en reemplazo de Paula Kohan.

La actriz se sumó al elenco encabezado por Betiana Blum, Diego Reinhold y Felipe Colombo, en reemplazo de Paula Kohan.

Lía Jelín, la directora del fenómeno “Toc-Toc”, estrenó en Septiembre «No a la guita», una comedia que es éxito en París, escrita por Flavia Coste.

El dilema de la obra aborda una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 862 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo?…

Dicen que el dinero hace la felicidad. Incluso, parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico… también puede ser muy costoso.

Estos cuatro personajes, que parecían unidos por vínculos inquebrantables, revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar.

Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero.

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el Teatro Multitabaris (Av. Corrientes 831)




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.