Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina ya es Asociación Civil

APDEA celebró su reconocimiento por la Inspección General de Justicia de la Nación, según un comunicado de la entidad.

APDEA celebró su reconocimiento por la Inspección General de Justicia de la Nación, según un comunicado de la entidad. 

En un comunicado en sus redes sociales, la Asociación celebró la noticia:
Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad de las artes escénicas que desde el día 14 de abril de 2021 APDEA (Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina) fue reconocida como Asociación Civil por la IGJ.

Hoy estamos escribiendo una parte de la historia del teatro en nuestro país, paradójicamente en medio de las restricciones y pausas que nos impone este segundo año de pandemia.

Comenzamos así un nueva etapa con el mismo compromiso y principios que sostenemos desde nuestra primera asamblea. Seguimos bregando por el reconocimiento de los derechos de puesta en escena y trabajando en conjunto con las demás asociaciones afines para defender, visibilizar y potenciar la dirección escénica argentina.

APDEA, en su texto, además, invitó a conocer el trabajo de estos años, y los proyectos en marcha, en su web www.apdea.com.ar 
También convocaron a profesionales de la dirección escénica a integrar su directorio. 

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.