Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La emoción de Fer Dente antes del estreno de “Kinky Boots”

El actor escribió unas palabras en Twitter donde expresó sus sensaciones previo al debut en el Teatro Astral del 15 de enero, junto a Martín Bossi, y bajo la dirección de Ricky Pashkus.

El actor escribió unas palabras en Twitter donde expresó sus sensaciones previo al debut en el Teatro Astral del 15 de enero, junto a Martín Bossi, y bajo la dirección de Ricky Pashkus.

“Me acuerdo que una vez, a pocos días de estrenar CASI NORMALES, hice unos twits hablando de lo importante que sentía que era la obra que estábamos haciendo. Ninguno sabía que iba a pasar con esa obra… ya saben el final : 6 temporadas, 6 años en cartel, etc.”, así comenzó Fer Dente su hilo en la red social del pajarito.

El actor continuó su mensaje: “A pocos días de estrenar KINKY BOOTS siento la necesidad de contarles la felicidad que siento como por estar construyendo esta versión con un equipo increíble. Nosotros ya estamos disfrutando lo que ustedes van a poder hacer desde el 15 de enero. No vemos la hora de compartirlo”.

“El mensaje que tiene Kinky atrás del brillo, la espectacularidad, el humor (mucho y muy bueno) la música y el glamour, es algo que va directo al corazón. Es irresistible y es una invitación a SER. Es difícil de explicar en palabras… ya van a ver ♥”, anticipó Fer Dente antes del estreno.

Sobre “Kinky Boots”:
Charlie Price, es el hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.

No se siente atraído por el negocio familiar y se marcha a vivir con su novia Nicola a Londres en busca de un futuro juntos. Pero la repentina muerte de su padre lo obliga a volver para el funeral y solucionar los problemas de la fábrica de calzado. Así, descubre que el negocio no es tal y que su padre tenía partidas enteras guardadas por cancelación de pedidos.

Para evitar el cierre, debe reducir costos y comienza despidiendo a 15 trabajadores, hasta que Lauren, una empleada de la fábrica que siempre estuvo enamorada en secreto de él, le dice que si no funciona el negocio, quejarse no es la solución. Lo que debe hacer es cambiar de objetivo.

En un viaje a Londres para visitar a un antiguo cliente al que trata de vender una partida de las almacenadas en la fábrica, Charlie, acude en ayuda de Simon, un transformista de nombre artístico Lola. Charlie recuerda la sugerencia de Lauren y decide invitar a Lola a visitar su fábrica para que le muestre exactamente el tipo de botas que no encuentran ella y sus amigas.
Lola y sus amigas, llegan para ayudar a Charlie y a los trabajadores de la fábrica para que modernicen su sentido de la estética y lo ayudan a diseñar una nueva línea llamada Kinky Boots, que podría salvar la fábrica.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.