Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La emotiva participación de Mimí Pons en la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata

La actriz y el capocómico se reencontraron en el escenario del Teatro Radio City después de 20 años.

La actriz y el capocómico se reencontraron en el escenario del Teatro Radio City después de 20 años.

Antonio Gasalla en la piel de su clásico personaje Barbara Don´t Worry fue la encargada de darle la bienvenida a Mimí Pons, que se mostró emocionada de que el humorista la haya elegido para participar en algunas funciones de su obra.

Juntos charlaron, previa a la proyección de un video, y recordaron a la querida Norma Pons, quien falleció en 2014, la cual trabajó mucho con el artista. Las palabras dieron pasos a las lágrimas y el público estalló en una sentida emoción.

“Cuando subí al escenario y nos vimos, él (por Antonio Gasalla) se quedó mudo. Se emocionó hasta las lágrimas cuando me vio. Fue tanta la emoción que en un momento se olvidó del publico y no parecía que estábamos en un escenario. Empezó a hablar de mi hermana y de mi de una manera inexplicable, era un hermoso homenaje que me estaba haciendo estando yo presente. En un momento comenzó a temblar”, relató Mimí Pons a Teleshow.

El espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Radio City (San Luis 1750) a las 21:30hs, y tendrá distintas figuras invitadas a lo largo de la temporada.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.