Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La enamorada

- Temporada finalizada. -

Ella (Julieta Venegas) está sola en el escenario. Sin demasiado, se para frente a su público e invita a escucharla. Esta mujer frágil toma la palabra y nos propone un viaje en el que seremos testigos de confesiones y relatos. Pequeños, pero entrañables.
Nuestra protagonista trata de hilar un relato que todo el tiempo se deshilvana. Algo muere, algo nace. Todo sucede.
Un viaje en el que acompañaremos la intimidad de una mujer enamorada.
Ella le da cuerpo a un texto emotivo, precioso. Un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico. Dirige el preciso Guillermo Cacace (“Mi hijo solo camina un poco mas lento”, “El mar de noche”) con oficio y detalles. Termina de ambientar el cuidado trabajo visual de Johanna Wilhem.
Una Julieta Venegas dulce, que conmueve, con la que hacemos espejo y genera una hermosa empatía. La ceremonia se vuelve íntima. Y también disfrutaremos el placer de escuchar su voz con canciones originales en versiones acústicas.
“Cuando leí el libro de Santi (Loza) ´Obra dispersa´, que incluye varios monólogos y obras suyas, le comenté por las redes que me había gustado mucho ´La enamorada´, y ahí él me contó que la productora Romina Chepe estaba buscando hacer la obra y me propuso que me juntara con ella. Pero yo le dije que no era actriz, y me contestó: ´¿Y cuál es el problema?´”, así contó Julieta Venegas al diario “Página 12” cómo llegó a su debut teatral. 

Ficha técnica:
Actriz: Julieta Venegas.
Dramaturgia: Santiago Loza.
Dirección: Guillermo Cacace.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.