La obra es un viaje. Dos amigues (Matias Milanese y Pamela Pérez Adomaitis) cuentan su vínculo, en el pasado, en el presente y en el futuro. Una suerte de búsqueda de la niñez y la vejez al mismo tiempo.
Una historia relatada de manera poco estructural, con un interesante despliegue físico y un uso hermoso de la palabra. Los textos de Federico Lehmann, en voz y cuerpo de sus protagonistas, hacen de la obra un rato de teatro sumamente disfrutable. Poesía pura.
Los sentimientos que se recorren son muchos. Te reís, te emocionas, sensible, introspectiva, quedamos como espectadores sumidos en el vértigo de estos mundos, que son también los nuestros.
Una obra que toma un riesgo grande en su propuesta, y cumple con creces sus objetivos. Porque su planteo es honesto. Se la pasa muy bien, y es a la gorra.
La obra se escribió durante enero y agosto de 2018, pero su estreno consistió en la acumulación de sus episodios de manera no cronológica en diferentes teatros de Buenos Aires hasta completar esta saga.
"Cuando sea grande
quiero comprar
esa empresa
de ladrillos de plástico,
para construir universos
que floten
en el fin del mundo".
Ficha técnica:
Actores: Matias Milanese y Pamela Pérez Adomaitis.
Dramaturgia: Federico Lehmann.
Dirección: Federico Lehmann.

Miradas
Nos reencontramos en enero
Volvemos en unos días para cubrir la temporada de verano porteña 2024.