Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“La guerra de las galaxias: Lo único épico aquí lo hemos robado”

- Temporada finalizada. -

La obra es un viaje. Dos amigues (Matias Milanese y Pamela Pérez Adomaitis) cuentan su vínculo, en el pasado, en el presente y en el futuro. Una suerte de búsqueda de la niñez y la vejez al mismo tiempo.
Una historia relatada de manera poco estructural, con un interesante despliegue físico y un uso hermoso de la palabra. Los textos de Federico Lehmann, en voz y cuerpo de sus protagonistas, hacen de la obra un rato de teatro sumamente disfrutable. Poesía pura.
Los sentimientos que se recorren son muchos. Te reís, te emocionas, sensible, introspectiva, quedamos como espectadores sumidos en el vértigo de estos mundos, que son también los nuestros.
Una obra que toma un riesgo grande en su propuesta, y cumple con creces sus objetivos. Porque su planteo es honesto. Se la pasa muy bien, y es a la gorra.
La obra se escribió durante enero y agosto de 2018, pero su estreno consistió en la acumulación de sus episodios de manera no cronológica en diferentes teatros de Buenos Aires hasta completar esta saga.
«Cuando sea grande
quiero comprar
esa empresa
de ladrillos de plástico,
para construir universos
que floten
en el fin del mundo».

Ficha técnica:
Actores: Matias Milanese y Pamela Pérez Adomaitis.
Dramaturgia: Federico Lehmann.
Dirección: Federico Lehmann.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.