Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La ilusionista

- Temporada finalizada. -
Melina (Melina Seldes) es nombrada Melina, porque se llama Melina, aunque no lo eligió. Ella se reconoce en su nombre, saluda y recuerda todos los cumpleaños de su vida.
Una mujer al borde de la escena. Bailarina, actriz, en su propio cuerpo. Y un espacio que se abre como un juego, entre aparecer y desaparecer.
Pasaron 10 años de intensa investigación y observación sobre su propia práctica como creadora e intérprete para que Seldes regrese con esta linda pieza.
Basada en sus experiencias de vida, en «La ilusionista», ella se (auto)interpela. Y mira a los ojos al público. Y baila. Y reparte unos ricos sanguchitos de miga.
Este andar de la interprete es interesante. Su gracia la hace empatizar de inmediato con el público. El encarnar de esas afirmaciones y premisas, de los cuales saldrán los cuestionamientos, hacen reflejo en el espectador.
Seremos testigos de una performance sumamente disfrutable. De un uso del cuerpo y de la palabra exquisitos.

 
 
Ficha técnica:
Actriz / Interprete: Melina Seldes.
Dramaturgia: Melina Seldes.
Dirección: Melina Seldes.
 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.