Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“La Marca” continúa los miércoles en Hasta Trilce

A través de la música, la danza y el humor, la obra atraviesa diferentes temáticas cómo la identidad, la empatía y las imposiciones socioculturales. Las funciones son a las 20hs en la sala de Maza 177. Las entradas se compran por Alternativa.

A través de la música, la danza y el humor, la obra atraviesa diferentes temáticas cómo la identidad, la empatía y las imposiciones socioculturales. Las funciones son a las 20hs en la sala de Maza 177. Las entradas se compran por Alternativa.

“La Marca” narra la historia de un grupo de personas que se encuentran encerradas en una tienda, sin saber cómo o porqué están ahí y sin poder encontrar una salida posible. En su viaje comprenderán que si se unen pueden resolver el enigmático encuentro y modificarse positivamente por esta misteriosa experiencia.

“La obra atraviesa diferentes temáticas como la identidad, el deber ser, el cooperativismo, el feminismo, la empatía y las imposiciones socioculturales. A partir de la música, la danza y el humor, los personajes descubren y relatan sus conflictos internos y se liberan de todo aquello que los ata.” – Andrea Marrazzi, Dramaturga.

“Se trabaja en un único espacio escénico donde habitan doce personajes casi sin salir de escena. En la puesta se busca recomponer lo “roto”, la búsqueda de una salida, la adrenalina del no saber y la ciclotimia del encuentro con gente que opina distinto.”- Christian Giménez, Director General.

Ficha artística / técnica:
Elenco: Abril Calvá, Delfina Figueroa, Gabriela Genovese, Lucia Hayes, Lucila Osso, Yamila Iglesias, Pedro Raimondi, Ana Tomé, Miranda Wilson, Ana Laura Virgo, Jorge Nicolini, Camila Ballarini, Mora Jursza (swing), Lucía Mazzuca (swing).
Músicos en escena: Mariano Santanatoglia (batería), Ramiro Rey/Fede Bianco (bajo), Marcos Rossi (guitarras), Ernesto Biasotti (Piano)
Libro y Letras: Andrea Marrazzi
Compositor Musical: Ernesto Biasotti
Arreglador Vocal: Gabriel Apromiano
Puesta Musical y Coreografía: Elizabeth de Chapeaurouge
Dirección General: Christian Giménez
Asistencia de dirección: Bastian D ́Agosta y Victoria Ramirez
Asistencia de producción: Lulú Trotta y Camila Villalba
Preproducción: Lucas Carmenini
Realización de escenografía: Agustín Justo Yoshimoto y Graciela Kohatus
Community Manager: Ayelén Pérez Gilli
Comunicación: Joan Manuel Lorenzo
Diseño Gráfico: Sebastián Montes
Diseño de Vestuario: Sandra Li
Diseño de Luces: Carolina Rabenstein
Diseño de Escenografía: Uriel Cistaro
Producción: Raúl S. Algán


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.