Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

La palabra de Jorge Telerman, director del Complejo Teatral de Buenos Aires, en el aniversario N° 60 del San Martín

El funcionario escribió una editorial en la página oficial de las salas titulada “Escenarios que nos atraviesan”. Se las compartimos.

El funcionario escribió una editorial en la página oficial de las salas titulada “Escenarios que nos atraviesan”. Se las compartimos.

Me resulta imposible pensar a Buenos Aires sin el Teatro San Martín. Tampoco puedo imaginar mi propia vida alejada de este verdadero ícono cultural de la ciudad que, como tal, nos pertenece a todos. Primero como ferviente espectador, después como Ministro de Cultura y ahora como director del Complejo Teatral de Buenos Aires, los escenarios de este Teatro me han atravesado. Que el San Martín cumpla 60 años me ofrece, en lo personal, la posibilidad de fortalecer el compromiso tomado cuando asumí la dirección del CTBA: lograr que este querido Teatro alcance un verdadero florecimiento, con espectáculos artísticamente cada vez más ambiciosos, y un crecimiento progresivo y sostenido en la cantidad de espectadores. Por eso me llena de satisfacción la magnífica respuesta que alcanzamos en estos últimos años con espectáculos como Hamlet, Petróleo o Campo minado, por nombrar sólo algunas de las producciones que agotaron todas sus funciones como hace tiempo no ocurría. También ver el Hall Central colmado de espectadores de todas las edades sumándose a las múltiples propuestas de ese espacio de libertad tan significativo para los porteños. Celebro entonces, en este nuevo aniversario, el talento, el compromiso y la amorosa entrega de los artistas y trabajadores que hacen posible que los sueños se realicen. Y que el Teatro San Martín pueda reinventarse cada vez para que el espectador continúe deslumbrándose.

Jorge Telerman
Director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.