Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“La Plaza de los Chicos” presenta “Derechos torcidos”, de Hugo Midón y Carlos Gianni

Desde este sábado a las 15hs, y disponible por un día, el ciclo compartirá en su plataforma www.laplazaonline.com.ar, y a través de Cablevisión Flow, la obra de culto protagonizada por Osqui Guzmán, Fernando Dente y gran elenco, que se presentara en la temporada 2005 y 2006.

Desde este sábado a las 15hs, y disponible por un día, el ciclo compartirá en su plataforma www.laplazaonline.com.ar,  y a través de Cablevisión Flow, la obra de culto protagonizada por Osqui Guzmán, Fernando Dente y gran elenco, que se presentara en la temporada 2005 y 2006.

La historia transcurre en una casa comunitaria, humilde y sencilla, donde Pocho Machaca vive junto a nueve niños de entre 8 y 13 años, quienes encontraron en ese lugarcito todo lo necesario para poder desarrollarse con mayor plenitud. La historia del día a día les permitirá ir descubriendo que «nadie es mejor que nadie» y ayudará a grandes y chicos a entender mejor los derechos de los niños.

“Derechos Torcidos” es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

La emisión de la función es en forma gratuita, con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria.

Además, los chiquitos pueden disfrutar de los «Camarines Virtuales» en paralelo a la función, donde los artistas los saludan y pueden cantar en karaoke o aprender una coreografía. En esta próxima oportunidad, tanto chicos y grandes podrán disfrutar de un Camarín Virtual de aquellos niños y niñas – hoy ya adultos jóvenes – en una charla llena de recuerdos y una sorpresa especial al final.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.