a

Suscribite a nuestro newsletter

La Queen se despidió de “Sex, viví tu experiencia” con un emotivo mensaje

La artista terminó su participación en la obra de José María Muscari, que está agotando funciones en el Gorriti Art Center.

La artista terminó su participación en la obra de José María Muscari, que está agotando funciones en el Gorriti Art Center.

“Toy lagrimeando de felicidad y orgullo. Participé de la experiencia más linda de mi vida, mi primera vez trabajando en teatro, y de la mano de José María Muscari. La alegría inmensa que tengo de haber podido mostrar mi música ahí es hermoso. Y ahora es momento de volar y seguir creciendo mucho más”, escribió La Queen en su Instagram.

La artista, también contó que “se vienen cosas increíbles” e invitó a sus seguidores a que sean parte.

“Simplemente gracias a todas esas personas que vinieron a Sex a verme y siempre abrazarme y decirme que apoyan, que me quieren, eso para mi es hermoso. ¡Gracias a todos, todas y todes por gritar cuando daba mi show #LoVeoLoQuiero! ¡Toda mi vida lo vi y lo quise!”, también destacó en una publicación de su red social @soylaqueenoficial

Cuando José María Muscari fue consultado por la incorporación de ella al espectáculo, comentó: “La Queen es novedad, juventud, vanguardia y es interesante cómo mezcla el trap con Fuerte Apache. Es una persona sin prejuicios, me encanta que tenga una doble “identidad” cuando está montada y cuando no lo está. Me gusta el Walter que hay detrás de La Queen y La Queen que está por delante de Walter”, manifestó Muscari y agregó: “Tiene una historia de vida muy atractiva  y como creo que los artistas somos lo que nos pasa, me resulta atractivo descubrir cómo esa historia de vida se puede convertir en material para “SEX”.

La obra, por su parte continúa por 5 semanas más en el Gorriti Art Center (Av. Juan B Justo 1617) con funciones jueves a las 21:30hs; los viernes y sábados a las 21hs y a las 23hs; y los domingos a las 20hs. 

 

 

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.