a

Suscribite a nuestro newsletter

La representación provincial del INT de Río Negro abrió la convocatoria al Taller virtual de dramaturgia y actuación

El curso "Actuar y escribir y viceversa" está destinado a actrices y actores con y sin experiencia, dictado por la docente Lucila Garay, actualmente docente de Timbre4.

El curso «Actuar y escribir y viceversa» está destinado a actrices y actores con y sin experiencia, dictado por la docente Lucila Garay, actualmente docente de Timbre4.

El taller propone la escritura de un monólogo partiendo de imágenes y objetos, poniendo en juego la exploración del cuerpo, la imaginación y el poder de la palabra. Una vez que la escritura haga lo suyo, las y los participantes se ocuparán de ponerle el cuerpo al material creado, dando rienda suelta a la creatividad.

El taller consta de 5 clases virtuales y sin costo. La fecha de inicio está prevista para el 26 de enero y se desarrollará hasta el 23 de febrero. Las clases serán por la plataforma Zoom, los días miércoles de 11hs a 14hs y con cupo limitado por orden de inscripción.

Para inscribirse se deberá mandar un mail con breve CV artístico a rionegro.inteatro@gmail.com

La inscripción es hasta el 20 de enero de 2022 inclusive.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.