a

Suscribite a nuestro newsletter

La Revista “Llegás“ cumple 15 años y lo celebra con un ciclo de obras gratis en el Centro Cultural 25 de Mayo.

La publicación celebra un nuevo aniversario comunicando teatro independiente y para festejarlo organiza un Festival que refleja su espíritu y sus objetivos de siempre: crear un puente entre la cultura y la gente.

La publicación celebra un nuevo aniversario comunicando teatro independiente y para festejarlo organiza un Festival que refleja su espíritu y sus objetivos de siempre: crear un puente entre la cultura y la gente.

El Ciclo reúne siete estupendas obras de distintos directores y directoras y las presenta de manera gratuita, facilitando al público la posibilidad de encontrarse con teatro de alta calidad y colaborando con las obras para que puedan llegar a nuevos espectadores, expandiendo así los horizontes del hecho teatral.

Palabras del Director de la revista, Ricardo Tamburrano:

Este año cumplimos 15 años comunicando teatro independiente y para celebrarlo reunimos 7 obras y las presentamos en un festival totalmente gratuito, donde el público puede encontrarse con el teatro y las obras pueden llegar a nuevos espectadores, expandiendo los horizontes que muchas veces son difíciles de transcender en salas más pequeñas. Este encuentro es el que deseamos propiciar a través de este festival gratuito, tal cual es el espíritu de Llegas, entre un público inquieto que se arriesgue a encontrarse con nuevas propuestas, y obras que reciban una mirada fuera de su nicho habitual. Presentamos propuestas que aún no están en el teatro oficial, y tienen en este festival la posibilidad de darse a conocer y abrirse a nuevos rumbos, y obras de directores y directoras reconocidos/as que deciden sumarse y nutrir nuestra cartelera. Será sede de nuestra celebración el Centro Cultural 25 de Mayo que nos abre las puertas en su emblemático espacio, un teatro que fue recuperado por la pasión teatrera de sus vecinos.

Acerca de la Revista Llegás
La Revista “Llegás a Buenos Aires” es una revista cultural de distribución gratuita que cuenta con una versión impresa y su réplica en digital. Es una propuesta cultural con 15 años de trayectoria y 237 ediciones publicadas.
Llegás tiene una mirada del acontecer teatral de la ciudad: con entrevistas a destacados directores de teatro, actores, dramaturgos y además una infinidad de reseñas y notas de las obras de la escena porteña. Hoy se identifica principalmente por la cobertura en el área teatral, ya que la sección de Teatro fue creciendo y ocupando más de la mitad de la revista, además de cine, música, libros, bares y restaurantes.
Llegás es una propuesta de la que participan una importante cantidad de periodistas de los más variados medios nacionales que encuentran en este espacio la libertad de explorar temas que muchas veces en los medios masivos son dejados de lado.
En el año 2016 “Llegás a Buenos Aires” recibió el Premio Teatro del Mundo en el rubro “Revistas” www.revistallegas.com.ar


Programación:

Viernes: Funciones a las 21hs

4/10: “Trópico del Plata” Dirección Rubén Sabadini, con Laura Nevole.

11/10: «Foraneo» Dirección Agustina Soler

18/10: «A.R.C.A. Simulacro Patagónico» Dirección Aníbal Gulluni

25/10: » Flashes» Dirección Patricio Abadi

Domingo: Funciones a las 11:30hs

6/10: «Hilito de un viaje» Dirección Paula Sánchez (Teatro para niños y niñas)

13/10: «Furufuhué la leyenda del viento» Dirección Martin Pons (Teatro para niños y niñas)

20/10: «Imprenteros» Dirección Lorena Vega

El Centro Cultural 25 de Mayo queda en Av. Triunvirato 4444. Las entradas se retiran en la boletería del teatro 1 hora antes de la función.

 



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.