a

Suscribite a nuestro newsletter

La salud de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza

La actriz continúa en coma farmacológico en la clínica Zavala. El director, internado en Los Arcos, también por Coronavirus, compartió un emotivo mensaje en sus redes.

La actriz continúa en coma farmacológico en la clínica Zavala. El director, internado en Los Arcos, también por Coronavirus, compartió un emotivo mensaje en sus redes.

El estado de salud de Carmen Barbieri preocupa a todo el ambiente. Debido al Covid-19 positivo la capocómica debió ser internada en el sanatorio del barrio de Belgrano, y en las últimas horas se complicó su estado debido a una neumonía bilateral, por la que debió ser intubada, agravada por su estado asmático. Mientras los mensajes de “fuerzas” se multiplican por redes sociales, Flavio Mendoza, su compañero en “Un estreno o un velorio”, también hospitalizado, posteó una foto juntos en su cuenta de Instagram.

“Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes, hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía. Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen. Todos los días pienso en ella y en mi hijo, y rezo para que todos estemos mejor. Cuídense mucho. A mi me pego muy fuerte y a Carmen peor. No es chiste este virus y si lo tenés y no te sentís mal, es una bendición. Pero pensá que podés contagiar a alguien que si la pase mal. Pensemos en los demás, cuidémonos entre todos. Obvio que tenemos que trabajar para poder vivir pero con conciencia y cuidado por favor”, posteó Flavio Mendoza.

Por su parte, quién también compartió una foto en sus redes sociales con Carmen fue su hijo Federico, que escribió: “Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.