Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Las “Brujas” celebraron las localidades agotadas en su función de feriado

Moria Casan y Sandra Mihanovich, protagonistas de la comedia que está cumpliendo 30 años en la cartelera porteña, compartieron en sus redes sociales la foto con el cartel de "localidades agotadas" en su función del viernes 9 de julio.

Moria Casan y Sandra Mihanovich, protagonistas de la comedia que está cumpliendo 30 años en la cartelera porteña, compartieron en sus redes sociales la foto con el cartel de “localidades agotadas” en su función del viernes 9 de julio.

“Brujas”, con dirección de Luis Agustoni, de la cual también son parte Thelma Biral, Nora Cárpena, tienen hoy sábado doble función, a las 19:30hs y a las 21:30hs, en el Multitabaris (Av. Corrientes 831)

La obra cuenta la historia de cinco ex-compañeras de un colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible.

La obra, del autor español Santiago Moscada, cuyo título original es “Entre Mujeres”, fue presentada a nuestro público el 3 de enero de 1991 en el teatro Atlas de la ciudad de Mar del Plata, bajo la dirección de Luis Agustoni y producida por el recordado Guillermo Bredeston y su amigo y socio Carlos Rottemberg

Las entradas para esta nueva versión porteña pandémica se consiguen por Plateanet o en la boletería de la sala. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.