Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Las “Brujas” seguirán un mes más en cartel

El suceso por los 30 años del éxito teatral impulsó la continuidad del espectáculo, que ya ofrece nuevas funciones hasta el domingo 7 de febrero en el Multitabarís.

El suceso por los 30 años del éxito teatral impulsó la continuidad del espectáculo, que ya ofrece nuevas funciones hasta el domingo 7 de febrero en el Multitabarís.

“Anunciada inicialmente como ‘Temporada Limitada’ informamos que se ha resuelto prorrogar por un segundo mes la presente ‘Edición 30° Aniversario’ ante la demanda sostenida del público”, informó un tuit de la cuenta @Multiteatro de la productora de Carlos Rottemberg.

Sobre ese mensaje, Moria Casán, una de las históricas protagonistas de la obra, escribió: “Aguante el teatro, el ojo empresarial de Rottemberg, la magia de las ‘Brujas’, la pasión y el compromiso que cada integrante del elenco pone de miércoles a domingo. #Aguante el teatro”.

La comedia que subió a escena el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata y fue vista por un millón de espectadores en sus distintas ediciones, recrea el reencuentro de excompañeras de colegio tras 25 años sin verse que el español Santiago Moncada llamó “Entre mujeres”.

Aquí bajo el nombre de “Brujas” y dirección de Luis Agustoni, tuvo un elenco original (Susana Campos, Nora Cárpena,Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau) que con modificaciones hizo funciones hasta 1997 en salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, se repuso en marzo de 2000 y volvió en 2009.

Para la celebración por tres décadas de probada vigencia, Nora Cárpena, Moria Casán y Thelma Biral acogen a dos nuevas intérpretes: María Leal y Sandra Mihanovich.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.