Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Las cosas de Mabel

- Temporada finalizada. -
Mabel (Rosario Varela) es una señora mayor. Vive con sus achaques de la vejez en un departamento lleno de cosas. La acompaña un enfermero (Ignacio Torres) que la cuida y mientras le hace kinesiología recuerda la separación de su novia. A ella cada tanto también la visita su hijo (Nacho Bozzolo), con un presente un tanto misterioso, que “necesita” de esos objetos que tiene la madre en la casa.
“Las cosas de Mabel” narra una historia simple. Una historia sobre los vínculos que permanecen y de lo que sucede con las ausencias. 
Ellos están ahí, lidiando con el transcurrir de la vida en una monotonía que, por momentos, se vuelve asfixiante. Pero se necesitan, aunque no lo tengan mucho en claro. 
La dramaturgia de Cecilia Meijide es sensible, con una forma muy delicada al narrar, en textos bien jugados por sus tres protagonistas.
Un reflejo crudo y tierno sobre la ancianidad. Identificable, cercana, tierna, emotiva.
 
 
Ficha técnica:
Actores: Nacho Bozzolo, Ignacio Torres y Rosario Varela.
Dramaturgia: Cecilia Meijide.
Dirección: Cecilia Meijide.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.