Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Laurita Fernández y Nico Cabré recorrerán el país con “Departamento de soltero”

La obra, que se presentó a sala llena durante todo el verano en la ciudad de Mar del Plata, debutará el viernes 3 de abril en el Teatro Real de Córdoba capital, con funciones durante ese fin de semana.

La obra, que se presentó a sala llena durante todo el verano en la ciudad de Mar del Plata, debutará el viernes 3 de abril en el Teatro Real de Córdoba capital, con funciones durante ese fin de semana.

Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea, junto los actores marplatenses Paula Esteve  y Daniel Cohelo, dirigidos por Daniel Veronese, seguirán representando la comedia el viernes 10 y sábado 11 en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, y el domingo 12 en el Teatro Municipal de Zárate.

La gira continuará por el Gran Buenos Aires y Capital Federal con funciones el viernes 17 en el teatro Gran Ituzaingo de Ituzaingo, el sábado 18 en el teatro Gran Rivadavia de Floresta, y el domingo 19 en el Teatro Roma de Avellaneda.

“Departamento de soltero” obtuvo tres premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Comedia, Mejor Actor Protagónico en Comedia y Mejor Escenografía; además de ser uno de los cinco espectáculos más vistos y que más recaudaron en el verano según cifras de AADET (Asociación Argentina de empresarios teatrales).

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.