a

Suscribite a nuestro newsletter

Lino Patalano aseguró que las entradas para el teatro en Mar del Plata para el verano 2022 serán más baratas que en Buenos Aires

El productor contó cómo se viene la temporada en “La Feliz”.

El productor contó cómo se viene la temporada en “La Feliz”.

Entrevistado para Radio Brisas, el empresario celebró la gran cantidad de espectáculos en cartelera en la ciudad para el verano próximo. 

“Habrá de todo, surtido como en botica”, adelantó Patalano en diálogo con Aldo del Cul y Gastón Triszczuk. “Rottemberg tiene una variedad de productos maravillosos, el Provincial también, el Auditorium mostrará lo local y también habrá buenas propuestas en la Villa Victoria”.

“Va a ser una temporada excelente, brillante”, comentó Patalano, quien tiene sus espectáculos en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany, donde programó las obras “El Equilibrista”, con Mauricio Dayub; “Camalónica”, con Fátima Florez; y “Frágil”, de Sebastián Wainraich.

El productor, además, elogió a Mar del Plata y a sus producciones artísticas: “Muchos empresarios no lo entienden, pero hay un público cautivo de nivel intelectual que quiere arte todo el año. Tiene una gran movida de teatro independiente, música y danza. Es como si fuera Capital, salvando las distancias”.

“La gente de Mar del Plata prefiere ir al teatro cuando no es vacaciones”, afirmó. Y comentó que para los espectáculos de los primeros días de diciembre “ya se vendieron un montón de entradas”. Patalano además comentó que los precios de los tickets son más accesibles que los de Buenos Aires.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.