Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Llega el Festival Internacional de nuevas dramaturgias al Centro Cultural Rojas

La primera edición del encuentro Teatro D10 tendrá lugar el 21 y 22 de febrero a partir de las 16, con entrada gratuita, y la puesta en escena de obras de 10 minutos con el objetivo de "visibilizar nuevas dramaturgias y talentos emergentes"

La primera edición del encuentro Teatro D10 tendrá lugar el 21 y 22 de febrero a partir de las 16, con entrada gratuita, y la puesta en escena de obras de 10 minutos con el objetivo de «visibilizar nuevas dramaturgias y talentos emergentes».

Teatro D10 apunta a generar un espacio de convergencia de autores y público destinado fundamentalmente a personas en búsqueda de nuevas experiencias teatrales surgidas de nuestro entorno más inmediato como sociedad», sostuvo la organización en un comunicado.

Según el texto, el festival «apunta a romper estructuras en el género y desde la propia dramaturgia, en diez minutos y sustituyendo formas de escribir que tienden a resultar de carácter convencional, buscando alternativas desde todos los ángulos de la puesta en escena».

El festival Teatro D10 contará con la participación de 50 obras para representación en vivo y de otras 10 para proyección digital, y será replicado simultáneamente en Amsterdam, capital de los Países Bajos, con el soporte de Stem Theater, y en Aguascalientes, México, con el apoyo de Proyecto Aire, según se informó.


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.