Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Llega “REDES”, los influencers de José María Muscari junto a Inés Estévez

La actriz protagonizará la nueva obra del creador de "Sex", junto un elenco de expertos en Instagram, Tik Tok y Twitter, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

La actriz protagonizará la nueva obra del creador de “Sex”, junto un elenco de expertos en Instagram, Tik Tok y Twitter, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

El espectáculo se presentó ante la prensa con su elenco completo, donde se dieron a conocer los nombres de los influencers que serán parte de “REDES, viví tu experiencia”. 

Connie Isla, Bimbo Godoy, Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmin Peña, Grego Rossello y Lucas Spadafora son los referentes elegidos por Muscari para darle vida en abril al nuevo show que mezcla lo virtual con lo presencial, y que, además se va a poder vivir por streaming desde cualquier lugar del mundo.

Talentosos y muy conocidos, cada uno con un perfil definido: música, teatro, baile, humor, entretenimiento y conciencia ecológica, entre otras cosas, llegan al teatro para dar un show conceptual diferente y único
También estuvo presente Darian “Rulo” Schijman, quien guiará al público a través de postas que se darán a conocer días previos al espectáculo y además será el host en la previa del show.

El coreógrafo Matias Napp, además, pondrá su impronta moderna y vanguardista junto a los bailarines: María Eugenia Garibotti, Luz Silva, Tomás Lopez y Matias Barraza. Además, él hará brillar a Kuky RC, una pequeña bailarina e influencer de 9 años que será parte del elenco.

La nueva creación de Muscari, que contará con la producción de Paola Luttini, se estrenará el martes 13 de abril. Las funciones serán martes y miércoles 21hs y las entradas ya están disponibles en Plateanet https://tinyurl.com/REDESVIVITUEXPERIENCIA

Instagram: @redesvivituexperiencia

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.