Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Lo quiero ya!

- Temporada finalizada. -
Doce personas (Andres Passeri, Karina Barda, Victoria Cáceres, Victoria Condomi, Federico Fedele, Macarena Forrester, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Julieta Rapetta, Juan Pablo Schapira, Nahuel Quimey y Nacho Zabala) viven corriendo. Inmersos en el vértigo de la gran ciudad, van y vienen, llevándose todo por delante.
Corren para vivir, van hacia diferentes lugares en un mismo día, con agendas llenas y buscando éxitos.
«Lo quiero ya!» es el seguimiento de esos día a día a ritmo de musical. Un tablero de juegos de tácticas y estrategias para el sobrevivir. Ahí nos encontramos cara a cara con eso que se llama «ansiedad».
La identificación del espectador aparece desde el inicio de la obra. Y con algunos de los protagonistas es seguro nos reflejamos. Eso acerca y divierte. El buen texto de Marcelo Caballero y Martín Goldber con las pegadizas canciones de Juan Pablo Schapira hacen un lindo combo para que la hora y media que dura la obra se haga muy amena.
Un musical off original, muy bien hecho, interesante y con talento, que es bienvenido en el reestreno de esta tercer temporada en bello, y muy función para la puesta, Galpón de Guevara.
Las preguntas que invaden nuestras cotidianeidades están ahí, y con lo que tenemos que lidiar como una mochila pesada sobre nuestros hombros. Nos vemos allí, lo sentimos, compartimos, y saldremos pensando sobre el vivir en esta “ciudad de la furia”.
 
 
 
Ficha técnica:
Actores: Andres Passeri, Karina Barda, Victoria Cáceres, Victoria Condomi, Federico Fedele, Macarena Forrester, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Julieta Rapetta, Juan Pablo Schapira, Nahuel Quimey y Nacho Zabala.
Swing: Alejo Antonelli y Estefi Alati
Dramaturgia: Marcelo Caballero y Martín Goldber.
Música: Franco de Paoli, Pablo Barone y Gabriel Mathus
Dirección Musical y Arreglos Vocales: Juan Pablo Schapira
Dirección: Marcelo Caballero.
Teatro: El Galpón de Guevara (Guevara 326) Tel: 3908-9888
Funciones: Domingos 19hs.
 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.