Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Los Pipis: “´Mute´ es una obra que nos encanta hacer”

La obra, dirigida por Federico Lehmann, protagonizada por Tom CL y Matías Milanese, quien también la escribió, tiene varias funciones los miércoles y sábados en la sala de Serrano 1139.

La obra, dirigida por Federico Lehmann, protagonizada por Tom CL y Matías Milanese, quien también la escribió, tiene varias funciones los miércoles y sábados en la sala de Serrano 1139.

– ¿Cómo los tiene este reestreno de “Mute”? ¿De qué va el argumento de esta microobra?
– Estamos contentos y manijas porque es una obra que nos encanta hacer, la estrenamos en enero y extrañábamos un poco hacerla. Hay mucho despliegue físico y rítmico en muy poco tiempo y espacio y eso nos parece un desafío muy lindo para llevar al contexto micro-obra. Nos gusta porque es una obra bastante exigente para ser de 15’.

– ¿Qué desafío les plantea hacer un trabajo así? Una obra de 15 minutos, con varias funciones continuas.
– El desafío es el de llevar el cuerpo al límite en un espacio reducido (nos encanta hacer esto con nuestras obras, algo de esto aparece en “Lo único épico aquí lo hemos robado”) y la proximidad con lxs espectadorxs. Hacerla 4 y 5 veces por noche no es tanto un desafío sino una necesidad ya que el subidón de energía es tan grande que no nos alcanzaría con hacerla una sola vez.

¿Cómo sigue el invierno de “Los Pipis”?
– El invierno de los pipis sigue así: Estamos transitando el último mes de nuestra Residencia Artística en El cultural San Martín y vamos a presentar dos Aperturas de Proceso en Agosto en la sala Madres de plaza de mayo del CC. “Mute” sigue miércoles y sábado en microselección durante julio. Dos funciones especiales de “Lo único épico aquí lo hemos robado” pronto contamos en donde. Una nueva edición del Pipipalooza en el CC Moran. Y el flamante estreno de nuestra próxima obra ganadora del premio del Complejo Teatral de Buenos Aires en Teatro Timbre 4 llamada “El Mecanismo de Alaska” los domingos de septiembre.

Compra tus entradas para MUTE (microteatro.com.ar)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.