Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Los sábados de febrero continúa “Por este amor”, en el Teatro Border

El unipersonal, que marca el regreso de Iñaki Agustín a Buenos Aires, tiene funciones a las 22:30hs en la sala de Godoy Cruz 1838, Palermo. Las entradas se compran por Alternativa.

El unipersonal, que marca el regreso de Iñaki Agustín a Buenos Aires, tiene funciones a las 22:30hs en la sala de Godoy Cruz 1838, Palermo. Las entradas se compran por Alternativa.

Luego de trabajar exitosamente en New York y Madrid, el artista regresa al país y nos deleita con este “cabaret tanguero”. Este espectáculo deviene así en un evento tragicómico, íntimo y personal donde, durante 75 minutos, las experiencias relatadas a través de grandes tangos nos invitan a vernos a nosotros mismos en nuestros amores y desamores; intercalando el drama arrabalero y el psicoanálisis, con la comedia de situación.

Un monólogo musical, queer y clownesco, en el que cada escena y cada canción hacen que el personaje aprenda o descubra algo nuevo que lo ponga más cerca de su deseo, al compás del 2×4.

Sobre Iñaki Agustín
Se define a sí mismo como un artista multidisciplinario. En Nueva York recibe su formación en dos instituciones que van a marcar su estilo. El CAP21 de la Universidad de Nueva York y el conservatorio de comedia musical AMDA. Ahí desarrolla su capacidad interpretativa entrelazando las disciplinas escénicas para que comuniquen como una y plasmarlas finalmente sobre un escenario. Fue parte de producciones como Cats, Chicago, Cabaret, La Bella y La Bestia, Cantando Bajo la Lluvia, Annie, El Violinista Sobre el Tejado, Los Productores; además de ser parte creativa y artística en piezas originales del Off de Broadway. En Madrid, continuó su camino y, siguiendo un impulso que había desarrollado en el desarraigo, se mete de lleno con el tango. Aquí busca combinar sus experiencias porque con el tango se puede contar “lo que te pasa junto con lo que SOS”. Ser amigo, ser amante, ser paciente, ser dejado, ser olvidado, caído, levantado, terminado y vuelto a empezar. Con la carga de esos vaivenes de la vida desarrolla “Por Este Amor”.

Sobre Natalia del Castillo
Formó parte de numerosas producciones de teatro musical ocupando los roles de adaptadora, directora y productora general. Su entrenamiento en el género comenzó hace más de 20 años en estudios como: Lee Strasberg Theatre Institute, Herbert Berghof Studio en la ciudad de Nueva York. Desde 2008 ha realizado la creación y dirección artística de numerosos espectáculos, ha dirigido las versiones locales de algunos populares musicales de Broadway como Camarera (2019) y Avenida Q (2010) y ha trabajado en la supervisión y dirección artística de programas de televisión, y live shows de grandes compañías de entretenimiento como Disney, Telefe-Viacom, Cartoon Network, entre otros.

Ficha técnica:
Intérprete: Iñaki Agustín
Músico: Esteban Rozenszain
Vestuario: Jorge López
Stage Manager: Lucía Colombo
Diseño Gráfico: Luis Aliff
Prensa & Difusión: BMZ Comunicaciones
Asistente de Prensa: Vero Larrea
Producción Ejecutiva: Javier Maceroni
Puesta en Escena: Natalia del Castillo
Dirección de Arte: Tato Fernández
Dirección Musical: Juan Sánchez
Duración: 75 minutos
Funciones: Sábados de febrero a las 22:30hs
Teatro Border: Godoy Cruz 1838, Palermo
Entradas: Por este amor – Cabaret Tanguero en Alternativa. Comunidad en escena. (alternativateatral.com)


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.