Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Los sábados de julio continúa “No importa donde” en Nün Teatro Bar

Las funciones son a las 18hs en la sala de Juan Ramírez de Velasco 419. Las entradas se consiguen por Alternativa Escena.

Las funciones son a las 18hs en la sala de Juan Ramírez de Velasco 419. Las entradas se consiguen por Alternativa Escena.

“No importa dónde” es una puesta despojada con gran despliegue corporal, música original y una chelista en vivo, sobre los monólogos de Ricardo II, presentando las escenas pensadas como olas que se suceden una tras otra, con algunos “inserts” de Hamlet.

El rey Ricardo desembarca en la costa de Gales luego de combatir en las guerras de Irlanda desconociendo que Bolinbroke, duque de Hereford y futuro Enrique IV ha eliminado a muchos de sus aliados y se prepara para destituirlo del trono. Cuando se da cuenta….

El crítico Harold Bloom piensa que Ricardo es un predecesor del príncipe de Dinamarca y la versión escénica de Juan Manuel Correa y Claudio Peña juegan con esa idea en una propuesta escénica única.

Ficha técnica:
Actúan: Juan Manuel Correa, Lucía Grosso
Música en vivo: Natalia Alvarez
Dirección: Juan Manuel Correa, Claudio Peña
Adaptación y música original: Claudio Peña
Asistencia de dirección: Iván Vrhovski
Producción general: Carolina Posse
Diseño de luces: David Seldes
Diseño de vestuario: Paula Molina
Productores asociados: Celloclub, Espacio Lavallen
Duración: 45 minutos

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.