Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Los sábados se presenta “Alta montaña” en Vera Vera Teatro

La obra, de Aníbal Gulluni, tiene funciones a las 22:30hs en la sala de Vera 108. Las entradas se compran por Alternativa.

La obra, de Aníbal Gulluni, tiene funciones a las 22:30hs en la sala de Vera 108. Las entradas se compran por Alternativa.

Mediados del siglo XIX. Austria. El Sanatorio Spengler para tuberculosos y afines alberga gente de buen pasar económico, que viene desde diversas partes de Europa, y asiste desde las alturas de su edificio medieval a la inminencia de una guerra. El aire de los Alpes tiene raras y benéficas propiedades curativas. Pero el amor entre pacientes, el amor, esa misteriosa enfermedad, ese bacilo pérfido, amenaza con rasgar el velo y dejar al desnudo el comercio cotidiano con la muerte, el fastuoso negocio de la salud…

Ficha técnica:
Dramaturgia y dirección: Aníbal Gulluni
Asistencia de dirección: Julieta Beaufays
Actúan: Renata Aiello, Flavia Bagdadi, Julia Vilanova, Agustín Yaneff, Guillermo Zeballos, Margott Francine, Gabriela Ainstein, Pablo Bustamante Figueroa.
Fotografía: Ioshua Fontana y Mayra Melina Galván.
Teatro: Vera Vera (Vera 108)
Funciones: Sábados 22:30hs.
Entradas por Alternativa: Alta montaña en Alternativa. Comunidad en escena. (alternativateatral.com)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.