Open Dropbar

Los viernes continúa “Imaginarios – Impro y humor”, en su 8va. temporada, en Paseo La Plaza

El espectáculo se presenta a las 22hs en la sala Cortázar. Las entradas se compran por Plateanet.
El espectáculo se presenta a las 22hs en la sala Cortázar. Las entradas se compran por Plateanet.

El espectáculo se presenta a las 22hs en la sala Cortázar. Las entradas se compran por Plateanet.

Un espectáculo de impro y humor en el que tres actores y un músico improvisan en escena a partir de las ideas del público.

Personajes, conflictos, frases, títulos, estilos musicales y mucho más, son la base de este espectáculo de improvisación que juega y se divierte en complicidad con los espectadores.

ACERCA DE LOS ACTORES

Pablo Rusconi
Actor y Profesor especializado en improvisación. Desde hace 15 años transita el mundo del teatro. De amplia formación, estudió pedagogía teatral, actuación, improvisación y danza contemporánea. Algunos de sus formadores son Raúl Serrano, Lili Popovich, Nesti Domínguez, Gabriel Gavila, entre otros. Como actor, director y productor independiente formó parte de más de 18 espectáculos.

Juan Demarco
Formado en improvisación teatral, entrenamiento vocal, teatro, danza contemporánea. Egresado de la carrera de Realización Audiovisual. Se desempeña como actor improvisador desde el año 2012. Docente a cargo del taller de improvisación teatral Aprende Impro. Cómo músico editó 3 discos solistas, una banda sonora y realizó giras por el país y los Estados Unidos. Como realizador audiovisual dirige videoclips, series web y cortometrajes desde hace más de 10 años.

Nicolás Devincente
Docente de artes en teatro (U.N.A.) y actor argentino, comenzó sus estudios en la escuela de Alicia Zanca, realizó estudios de técnica vocal, canto, clown y expresión corporal, especializado en la técnica de la improvisación.

Músico: Facundo Salas
Fotografía: Kimosavi Producciones
Dirección y Producción: Imaginarios

Funciones: Viernes 22hs.
Teatro: Paseo La Plaza, sala Cortázar (Av. Corrientes 1660)
Entradas por Plateanet

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también