Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Luis Brandoni regresa al teatro tras recuperarse del Coronavirus

El actor, protagonista de "El Acompañamiento", vuelve a la obra junto a David Di Napoli, a partir del 19 de marzo en el Multiteatro Comafi.

El actor, protagonista de “El Acompañamiento”, vuelve a la obra junto a David Di Napoli, a partir del 19 de marzo en el Multiteatro Comafi.

La noticia la dio a conocer el empresario teatral Carlos Rottemberg. En su posteo en redes sociales, además, mostró la orden médica del doctor Antonio R. Vilches.

“Por la presente certifico que el señor Brandoni, a quien asisto clínicamente, padeció covid-19, cuadro que motivó su ingreso al sanatorio Anchorena el 16 de febrero de 2021. En el momento actual se encuentra asintomático y habiendo transcurrido 25 días del diagnóstico virológico, se le extiende el correspondiente alta epidemiológica. A partir de la fecha, puede reanudar su actividad habitual”, redactó el médico, con fecha del 13 de marzo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.