Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Luisa Albinoni, segundo reemplazo por Covid-19 en la obra de Flavio Mendoza

La actriz tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había suplantado a Carmen Barbieri, en la comedia “Un estreno y un velorio” que el coreógrafo y bailarín dirige y protagoniza en el Teatro Broadway.

La actriz tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había suplantado a Carmen Barbieri, en la comedia “Un estreno y un velorio” que el coreógrafo y bailarín dirige y protagoniza en el Teatro Broadway.

Tras el positivo de coronavirus de Barbieri, Mendoza convocó a Fernández pero como la intérprete comparte panel en “Los Ángeles de la mañana” con Mariana Brey a quien se le detectó Covid-19, el lugar en el elenco es ahora para Albinoni, informó hoy el portal PrimiciasYa.

La comedia, con funciones de jueves a domingo en la sala de la Av. Corrientes 1155, tiene libro de Marcos Carnevale y completa su elenco con Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.