Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Mar del Plata: El Teatro Auditorium convoca a “Desaburrir el invierno” con propuestas gratuitas

El histórico grupo teatral Libertablas y el conjunto de música Pim Pau serán dos de las atracciones del tradicional programa que la sala ofrecerá de manera gratuita en estas vacaciones.

El histórico grupo teatral Libertablas y el conjunto de música Pim Pau serán dos de las atracciones del tradicional programa que la sala ofrecerá en estas vacaciones.

Del espacio destinado a niñas y niños que tendrá por sede la Sala “Astor Piazzolla” del complejo cultural, también tomarán parte Urraka y La Veredita Orquesta.

Mientras que al concierto de Pim Pau y otras atracciones, se añadirán dos títulos teatrales: Libertablas hará “Leyenda” y se verá, además, “Dulcinea, locura quijotesca”.

Asimismo, en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto todas las tardes se presentará una obra diferente de títeres.

Todas las entradas gratuitas se podrán retirar por la boletería del teatro, el mismo día de la función a partir de las 10, informó el Auditorium.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.