Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Marcelo Polino sobre la temporada teatral: “Está difícil, algunas obras del podio venden 76 entradas”

El periodista opinó sobre la verdad de los números de las obras más concurridas en el país.

El periodista opinó sobre la verdad de los números de las obras más concurridas en el país.

“Acá todos dicen que llenan las salas y que les va muy bien pero la realidad es muy diferente. En casi todas las plazas, incluyendo a Buenos Aires, a los que les va bien en serio son dos o tres, como mucho, pero el resto la pelea y lleva muy poca gente. Esa es la verdad”, comentó Polino en su programa en Radio Mitre.

“En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio uno de estos días vendió nada más que 76 entradas. Y con 76 entradas es muy difícil cubrir todos los gastos que genera una temporada. A los actores hay que pagarles el alquiler, por ejemplo”, agregó el conductor.

Para darle más sustento a su idea, el periodista contó que “el que está primero a nivel nacional, que es Flavio Mendoza, si sale empatado hace una fiesta. Con eso les digo todo. Flavio está haciendo números toda la noche para ver si llega a cubrir toda la inversión que hizo. De ganar plata, nada”.

“En Mar del Plata, ahora que se fue Nico Vázquez, que estaba primero, los que quedaron arriba son Martín Bossi y Fátima Florez, pero el resto viene muy muy lejos. En Córdoba pasa lo mismo. Flavio y Pedro Alfonso con su grupo están cortados, y los demás no arriman para nada. Acá en Buenos Aires les va bien a Suar y a Peretti, y a Lizy Tagliani, y para los demás queda una lucha una pelea que a veces es titánica”, cerró Polino. 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.