Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Marco Antonio Caponi estrena “Romance del Baco y la vaca” en Timbre 4

El domingo 18 de agosto, a las 21hs, el actor debutará con el unipersonal de Gonzalo Demaría, dirigido por Daniel Casablanca.

El domingo 18 de agosto, a las 21hs, el actor debutará con el unipersonal de Gonzalo Demaría, dirigido por Daniel Casablanca.

Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor.

Baco es un unipersonal en verso gauchesco. No marcha al compás de la milonga tradicional, el pulso es el blues y distintos géneros musicales que envuelven el humor y la complejidad del texto en una Road Movie. 

En estos años Marco Antonio Caponi y  Gonzalo Demaría vienen desarrollando un trabajo en común, sostenido en cuatro títulos: “La anticrista y las las langostas contra los vírgenes encratitas”, “El Acto Gratuito”, “Pequeño circo casero de los hermanos Suárez” y este estreno, “Romance del Baco y la Vaca”. Esta complicidad les permitió desarrollar un pensamiento particular sobre el teatro, sus temas y sus técnicas, además de un lenguaje en el que la palabra se vuelve materia, arma arrojadiza y pirueta.


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.