Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Marco Antonio Caponi estrena “Romance del Baco y la Vaca” en la ciudad de Mendoza

El actor regresa con su unipersonal, este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 21:30hs en la sala ubicada en calle San Juan 1427.

El actor regresa con su unipersonal, este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 21:30hs, en la sala ubicada en calle San Juan 1427.

El Teatro Mendoza abrirá sus puertas para recibir a Marco Antonio Caponi para presentar, junto a un equipo de lujo, la obra de Gonzalo Demaría “Romance del Baco y la Vaca”, bajo la dirección de Daniel Casablanca. El unipersonal tendrá dos únicas funciones, este viernes y sábado, y las entradas pueden adquirirse aquí.

En la puesta en escena podrá verse a Caponi, quien interpretará a Baco, criado por una vaca. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor. Baco es un unipersonal en verso gauchesco. No marcha al compás de la milonga tradicional, el pulso es el blues y distintos géneros musicales que envuelven el humor y la complejidad del texto en una road movie.

Los comentarios de la prensa destacan la actuación de Marco Antonio Caponi, quien ha sido definido como “un actor que expone con talento cada uno de los lenguajes teatrales”. En cuanto a la obra, algunas de las críticas la han descripto como “una magnífica recreación de una historia desopilante”; “maravillosa, poética, romance épico y teatro puro”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.