Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Me duele una mujer” suspende funciones por Covid positivo de la actriz Mercedes Funes

La obra regresará el viernes 21 de enero. Las entradas vendidas se reprograman.

La obra regresará el viernes 21 de enero al Multiteatro Comafi. Las entradas vendidas se reprograman.

La actriz se encuentra en buen estado de salud y el resto del elenco y la producción no presenta síntomas. Todos se realizaron los hisopados correspondientes.

La comedia “Me duele una mujer” estrenó el 12 de enero la sala de la Av. Corrientes 1283, con el protagónico de Mercedes Funes, Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi; y la participación especial de Facundo Calvo y Sol Loureiro.

Con libro y dirección de Manuel González Gil, la obra cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía, quien es abandonado por su novia Paula, y vive los primeros seis meses en ese abandono. Un psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, o acaso sean los dos la misma persona. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer al paso a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.