Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Melina Seldes estrenó “Nothing to hide”, los viernes, sábados y domingos en Planta

El espectáculo, con dirección de Bruno Catalano, ganador del Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas, tiene funciones a las 21hs en la sala de Inclán 2661. Las entradas se compran por Alternativa.

El espectáculo, con dirección de Bruno Catalano, ganador del Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas, tiene funciones a las 21hs en la sala de Inclán 2661. Las entradas se compran por Alternativa.

En “Nothing to hide” impactantes, inverosímiles y sorprendentes noticias se convierten en elementos de un extraño y cautivante paisaje mediático. El público será partícipe de un espectáculo inspirado en la forma en la que los medios negocian y representan la realidad, basado en el uso y espectacularización del sufrimiento ajeno, así como de los mecanismos de banalización que desarrollan los medios de comunicación como forma de entretenimiento.

Una producción internacional de Melina Seldes (ARG) en colaboración con el director y coreógrafo Bruno Catalano (IT/CH), el compositor Simone Giacomini (IT/NL) y el dramaturgo Pablo Ariel Bursztyn (ARG/SE/CH). En coproducción con el espacio de creación Suizo-Argentino Fibranr5, la compañía Suiza Piccoliproduction y la sala porteña Planta. Con el apoyo de la Fundación Suiza para la Cultura Prohelvetia Sudamerica y Fonds Podiumkunsten (Países Bajos).

Nothing to hide está interpretado por Melina Seldes, y tiene dramaturgia de Pablo Ariel Bursztyn, asistencia general de Miranda Carrete, operación técnica de Adrian Ruiz, fotografía de Pablo Ariel Bursztyn, música original de Simone Giacomini, diseño y realización de set de Gravitarg, diseño de luces de EPW lichtdesign, desarrollo estratégico de producción y distribución de Leila Barenboim, y dirección Bruno Catalano

Las funciones se realizarán el 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de mayo, viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20, en Planta, Inclán 2661.
Entradas: Nothing to hide de Bruno Catalano, Melina Seldes en Alternativa. Comunidad en escena. (alternativateatral.com)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.