Open Dropbar

Mendoza: Mes del Teatro del Adulto Mayor

Las obras se presentarán desde el 4 al 30 de este mes. Las entradas son gratuitas y se realizarán en varios departamentos.

Por séptimo año consecutivo, la Dirección Atención de los Adultos Mayores presentó el Mes del Teatro del Adulto Mayor. Los espectáculos están abiertos a todo el público y se desarrollarán en nueve funciones a lo largo de todo el territorio de la provincia.

Se presentarán cinco elencos: Radioteatro, Canas al Aire; el ballet Mayor Tango; de teatro Viejos los Trapos; el ballet de folclore José Hernández y el elenco Club de Día Abuelas Raperas. Este último pertenece a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La finalidad que se persigue el Mes del Teatro es la de brindar espacios de expresión, a lo largo de toda la provincia, a las agrupaciones artísticas conformadas por personas mayores. Estas agrupaciones nacieron como taller y con el tiempo fueron adquiriendo destrezas que les permiten hoy realizar hermosos espectáculos.

Las funciones están dirigidas a adultos mayores y público en general y en este ciclo 2022, participan los departamentos de Tupungato, Rivadavia, Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Junín, Santa Rosa y Luján de Cuyo.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.