a

Suscribite a nuestro newsletter

Mentiras inteligentes

- Temporada finalizada. -
Willy (Mariano Martínez) está cerca de los 40. Él es un abogado, exitoso, casado con Juana (Florencia Torrente) y padres de una bebé recién nacida, pero está enamorado de otra mujer. En el vestuario del club se lo confiesa a su progenitor (Arnaldo André),  quien no resiste guardar el secreto ante su mujer, Alicia (Betiana Blum).
La noche en que se encuentran los dos matrimonios, un juego ético los enreda. ¿Hasta dónde los involucrará? ¿Cuál es el límite de sus “mentiras inteligentes”?
La obra del dramaturgo estadounidense Joe DiPietro (“Te quiero, sos perfecto, cambiá…”) plantea una comedia simple, ágil, efectiva, dirigida por Valeria Ambrosio.
El amor, la pareja y la infidelidad son temas que la pieza retrata de manera cotidiana, y los personajes así se vuelven cercanos. El público empatiza con ellos.
A los protagonistas se los nota cómodos en escena, más allá de las diferencias de trayectorias. Sin embargo, destaca el oficio que tienen en escena Betiana Blum y Arnaldo André, que conocen los tiempos que este género requiere.
El objetivo queda cumplido al terminar la función: divertir. Y la pregunta que quedará resonando será “¿qué harías para salvar el matrimonio?”
 
 
 
Ficha técnica:
Actores: Arnaldo André, Betiana Blum, Mariano Martínez y Florencia Torrente.
Dramaturgia: Joe DiPietro.
Dirección: Valeria Ambrosio.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.